Grazas! Bueno, no, hoy mejor así: ¡gracias!

Sí, hoy mejor gracias. Y así de simple: gracias. Y sí, en castellano, hoy en castellano. Podría decirlo más alto, pero no más claro. Gracias.

¿Y por qué? Porque algunos de vosotros, desde vuestro desconocimiento de la lengua gallega en la que me expreso habitualmente en este blog, me estáis siguiendo. Y con cariño, lo que aún os hace más admirables.

En verdad, me halagáis con vuestras visitas e incluso vuestros comentarios y hoy solamente soy capaz de decir gracias.

Me propongo, en especial para vosotros, juntar algunas letras. No serán fantásticas -serán escritas por mi- y dedicadas, en especial, a vosotros, que desde otras latitudes diferentes a la gallega, e incluso a la española, os paseáis por aquí de cuando en cuando.

Lo dicho, ¡gracias!

Se queres comentar algo... adiante!

