…tic tac tic tac…

por una vida pasan los días seguidos, uno tras otro… horas, minutos y segundos… y la mía no podría ser menos… y cada mañana suena el despertador que los cuenta eternamente, y tu escuchas esa voz dentro de ti, venga, en pie, que tienes q ir a… es inevitable… ¿es inevitable? será inevitable…

son extraños momentos de asincronia cuerpo-mente. mi mente no está puesta todavía en su sitio pero ya ordena, y ya es inevitable. sentado en la cama miro a través de los párpados que se cierran y de las cortinas nuevas, y observo el movimiento de los coches… es inevitable… y me veo entonces un dia más circulando en él en apenas minutos…

la música suena por la radio con ánimo de despertarme mientras mi propio ánimo se cuela por el desagüe a cada minuto que pasa, y con vaya usted a saber q sana intención… y empieza otro día nuevo y distinto… tan nuevo como los demás… tan distinto como los demás… y en el mismo lado de la cama… en la misma ventana… los mismos coches… las mismas canciones… el mismo aroma a café recién hecho, mi aliado inevitable, q todos los días se convierte en quien verdaderamente despierta las escasas neuronas que se kedan dentro de mi cabeza…

entre tedioso y cansado ya, me visto con la misma camisa q ayer mientras busco alguna razón que sea útil para salir por esa misma puerta… ¿dónde las habré metido hoy? ¿pq no las encuentro? ¿y pq hoy corre tan rápido el maldito reloj? su velocidad es constante, única, monótona, conocida… 60 segundos el minuto… 60 minutos a la hora… pero… ¿pq me parece q hoy está dando saltos y el tiempo se desvanece extraño a mi alrededor? ¿y quien puso ese reloj derritiéndose en el borde de la mesilla?

y mientras, me veo cepillándome los dientes al tiempo q el pelo… pienso q está demasiado largo y q tendría q ir a cortármelo… pero si me lo corto ya no estará largo… hasta q vuelva a crecer… y no sé si tendré de nuevo la paciencia de dejarlo largo… o incluso más largo… aunq estas puntas… ¿están abiertas? ¿y como sabran por ahí q las puntas están abiertas? ¿y como es q no lo sé yo? y de repente me asombro pensando si sabrá alguien si una escalera es para subir o para bajar… y en instantes… ya estoy allí… y la puerta del garaje esta estropeada… vaya…

y mientras hago mis ejercicios físico-deportivos de todas las mañanas, ejercicio con tres pedales, una palanca y un volante, moviéndome de derecha a izquierda y viceversa, a lo largo de una gran mancha negra q estropea tan fantástica naturaleza verde… muerta… y llego a una mesa donde hay demasiados papeles ordenados colocados entre los q están desordenados… una mesa donde siempre tiene q haber sitio para una hoja más… sea verdad o sea mentira que lo haya… y donde la nueva pantalla del ordenador está más
baja que la anterior… y ya me temo q me va a matar las cervicales… entonces abro el correo buscando novedades… y es cuando te echo de menos… por primera vez te echo de menos… hoy tampoco me has escrito…

otro reloj que se desvanece…

y es entoces cuando abro los ojos, es entonces cuando me despierto… es entonces cuando me doy cuenta de mi realidad…

es entonces cuando me doy cuenta de que, efectivamente, era inevitable…

—x
Rabbit ER

Unha reflexión sobre “…tic tac tic tac…

  1. la rutina,la monotonia….es inevitable?seguro?despierta tus sentidos y pasa por encima de los dias, un besazo

Se queres comentar algo... adiante!

